J-1395 Preciosa finca en Valdemanco de 13.000m2, con 2 plantas de 231 m2 en piedra de granito labrado. Impresionantes vitas.

Pl bj: Gran porche de 30m2 techado, hall recibidor con A/E, espectacular salón de 45 m2 con chimenea de piedra y 3 amplios ventanales, cocina de 20 m2 con salida a la finca, 1 baño y subida a 2ª planta con una impresionante escaera de mármol y barandilla de nogal.

Pl 1ª: Espectacular ancho de escalera y distribuidor. 6 hab. dobles con A/E, 1 baño. Puertas macizas de cuarterones, suelos de terrazo y tarima maciza de roble en espiga, ventanas dobles de aluminio y rejas.

Parcela vallada en piedra" trabajo de mampostería" y forja, porche cubierto para 4 coches, piscina vallada de 10x5 m2, 2 pozos de agua potable "sin límite de caudal"

Fosa séptica ( la finca es rústica y la casa urbana ya que paga su correspondiente IBI), Riego por aspersión, fuentes, pinos, frutales, barbacoa, casa para herramientas, a 2 km del pueblo.

¡¡SENCILLAMENTE ESPECTACULAR!! ¡¡OCASIÓN!!

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad