J-1550 ¡¡FINCAS RAYAN!! pone a la venta SIN NINGUNA DUDA una de las mejores casas de Manzanares el Real. Chalet de los años 70, 2 plantas más bodega, garaje y trastero. 300 m2 útiles más 2 magníficas terrazas que recorren la casa en todo su perímetro con unas increíbles vistas de 360º, parcela de 2000 m2, 2 salones, 5 habitaciones, 6 a/e y 4 baños.

Planta baja: Espectacular entrada con techos artesanados en madera maciza magníficamente labradas. Cocina de 20 m2 más office de 10 m2, con salida a terraza, 3 baños, 4 hab dobles.

Gran salón de 70 m2 en 2 ambientes con chimenea de piedra, techos artesanados en maderas nobles, subida desde salón con impresionante pasamanos macizo.

1ª Planta: Salón de 35 m2 con chimenea y salida a terraza con las mejores vistas al embalse, 1 hab. suite con vestidor, 1 baño y salida desde la habitación a la magnífica terraza con vistas.

Bodega: Garaje varios coches, cuarto caldera, cuarto lavandería, bodega, 1 baño.

¡SIN DUDA UNA IMPRESIONANTE CASA!

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad