M-1553 Estupendo chalet independiente en la zona de La Dehesa, del año 2015, con 250m construidos, sobre parcela de 404m.

Construcción con primeras calidades, con sistema de muro Poliblock, que goza de un aislamiento térmico y acústico superior, dando a la vivienda una confortabilidad excelente, para obtener la mejor eficiencia energética.

Calefacción por suelo radiante y refrigerante, mediante aerotermia, con apoyo de paneles solares para el agua caliente, suelos de gres porcelánico, cerramientos en PVC OB de tres cámaras, con persianas de reducción acústica. Carpintería interior DM lacado blanco.

Distribución: La planta principal cuenta con zaguán, hall distribuidor con armarios, aseo exterior, cocina abierta al salón comedor, con chimenea estilo estufa rusa y grandes ventanales, con salida al jardín.

La primera planta, con 4 amplios dormitorios, el principal con vestidor y baño privado, más otro baño completo. El semisótano con cuarto de calderas, despensa y salón multiuso.

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad